Compra Venta Relojes Madrid

wordpress-1

 

Si está buscando donde vender su reloj acuda a nuestro local de compraventa de relojes. Trabajamos con más de 100 marcas diferentes entre las que se encuentran algunas como Rolex, Patek Philippe, Hublot, Breitling, Cartier, Audemars Piguet, Jaeguer-LeCoultre, Omega, Panerai, IWC, Zenith, Tag Heuer, Baume & Mercier, y muchas más.
Tras muchos años de experiencia en la compraventa de relojes nuestros expertos tasarán su pieza al instante ofreciéndole la mayor valoración posible por su pieza de alta relojería.

Compramos relojes actuales y antiguos, no importa el estado de conservación ni la marcha del mismo. Lo ideal es traer el reloj en marcha, pero si estuviera averiado tenemos expertos relojeros que podrán revisarlo y valorar el alcance de el daño
Para dar una buena tasación de su pieza es imprescindible que nos lo acerque a la tienda para poder observarlo. Aparte de la marca y el modelo, la valoración depende de múltiples variables como el material (acero, oro, titanio, chapado, etc.), el tamaño o diámetro de la caja, el movimiento del reloj (automático, de cuarzo, de cuerda), el tipo de cristal (mineral, de zafiro) o las funciones (cronógrafo, calendario, doble huso horario, etc. compraventa relojes de lujo ), entre otros elementos.

Además, es conveniente que nos traiga los papeles de su pieza de relojería si aún la tiene guardada ya que incrementará el valor de la cotización.
Vender su pieza en nuestra/o tienda de compraventa de relojes es simple, rápido y fiable. Le daremos la máxima cotización, totalmente gratis y sin compromiso, en el mismo momento que nos traiga su pieza de relojería. Si está conforme con la valoración, le abonaremos la cantidad de su pieza en el momento.
Asimismo, si está interesado en adquirir un reloj, en nuestra compraventa de relojes tenemos una variada selección de relojes a la venta. Relojes de segunda mano de diversas marcas y modelos tanto para mujer como para hombre.

Advertisements