Compra Venta Relojes Rolex

wordpress-2

 

Las piezas de relojería de la firma Rolex son los más conocidos y solicitados de sector relojero de gama alta. Su logo en forma de corona es el emblema propio de la marca y es reconocido a nivel mundial. Todos sus modelos son muy valorados por los usuarios, pero es cierto que hay uno en concreto que es el más característico y simbólico de la empresa y, a la vez, el más deseado por los amantes de la alta relojería: el Rolex Submariner.

 
En el momento de vender Rolex Submariner hay que saber que no es un artículo de relojería cualquiera sino uno de los más valorados en el sector de la compraventa. Son muy valiosas las piezas antiguas o modelos vintage, de plexiglás, que pueden llegar a alcanzar precios muy altos. Pero también los modelos más actuales gozan de mucho prestigio.

 
El Submariner fue lanzado en el año 1953 y se convirtió en el primer reloj de submarinismo que aseguraba la hermeticidad hasta los 100 metros de profundidad gracias a su corona de tornillo. Al principio fue ideado para deportistas extremos y profesionales de alto rendimiento, pero a día de hoy se ha vuelto un accesorio de lujo que simboliza el éxito y la distinción. Se puede decir que el Rolex Submariner es uno de los artículos de relojería preferidos por los coleccionistas y apasionados de los artículos de alta gama y el que más adeptos tiene a nivel mundial.

 
Su gran fama y su alta demanda hacen que sea un artículo de lujo muy valioso en el sector de la compraventa de relojes. En nuestra tienda es frecuente comprar y vender Rolex Submariner de segunda mano. Somos especialistas en esta marca y tras muchos años de experiencia cotizaremos su pieza de alta relojería con la mayor rigurosidad ofreciéndole el mejor precio. Y a la vez, con toda la garantía y seguridad. compra venta relojes madrid

Advertisements