Vender Rolex Madrid

2011-12-27-21252547664

 

Rolex es una de las mejores marcas de alta gama, una de las más cotizadas del sector y de las más preciadas en el sector de la compra venta de relojes. Por estos motivos, la tasación de Rolex en el mercado de segunda mano es una de las más elevadas.
Si está buscando el lugar idóneo donde vender Rolex la mejor opción es llevarlo a una tienda especializado(a) en la compra de relojes de primeras marcas. compra venta relojes madrid Aquí, su pieza será valorado por un experto relojero que le dará la máxima tasación posible por su reloj.

 
Igualmente, otra de las principales ventajas de vender Rolex en una tienda especializado(a) a la compra de piezas de relojería de segunda mano es la seguridad en el momento de vender su pieza. Puede realizar la operación con toda tranquilidad y sin correr riesgos. Y, además, el pago de su reloj se realizará en el momento. Un(a) forma rápido(a) y sencillo(a) de vender su Rolex a buen precio y sin complicaciones.
Para vender Rolex recuerde traernos la garantía del reloj si todavía la(os) conserva. A la hora de la valoración es un elemento significativo a tener en consideración para poder pagar el máximo importe. los papeles no es(son) una cosa imprescindible para vender Rolex pero tiene un valor añadido que incrementará su valoración. Aparte de los papeles, es importante que nos traiga su Rolex lo más completo que pueda. Accesorios como la caja, más eslabones u otras brazaletes que tenga de su pieza también serán valorados.

 
Somos especialistas en Rolex y compramos todos los modelos de la marca, desde los más antiguos hasta los más nuevos. Entre los más cotizados están los más deportivos como los Cosmograph Daytona, Submariner, GMT-Master, Explorer, Deepsea, Sea-Dweller o Yacht-Master pero también los más clásicos como los Date, Day- Date, Datejust o Cellini, entre otros muchos.

Advertisements